La Selección China de Fútbol Playa elige las playas de Benidorm para su stage invernal

20181128_Deportes_FutbolPlaya

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la Selección Nacional de China de Fútbol Playa, que estos días se encuentra en nuestra ciudad realizando su stage invernal, a las órdenes el español Ramiro Amarelle.

El combinado chino se viene ejercitando desde el pasado fin de semana en la zona deportiva de la Playa Poniente para preparar las próximas competiciones a disputar.

Ramiro Amarelle, internacional español y máximo exponente mundial del fútbol playa en la historia, dirige a los dragones rojos en sesiones de mañana y tarde en la fina arena de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

A ellos se ha sumado la colaboración del jugador local, Jorge García, que está siendo guía tanto en la participación de partidos amistosos, como en la enseñanza de la cultura, gastronomía y visita a los principales puntos de la ciudad.

La Selección de fútbol playa de China es el equipo que representa al país en la Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA, en el Campeonato de Fútbol Playa de la AFC y en los Juegos de Playa de Asia; y es controlada por la Asociación de Fútbol de China.

A la recepción también ha acudido Llorenç Gómez León, capitán de la Selección Española y declarado recientemente Mejor Jugador del Mundo de Fútbol Playa.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.