Este fin de semana se jugó el torneo de dobles mixto de tenis se aplazó al 24 y 25 de noviembre por el mal tiempo.

 El sábado y domingo 24 y 25 de noviembre se terminó de jugar en el polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi y en las pistas del polideportivo de l’Alfàs del Sol el XI la segunda jornada del tenis abierto a la participación de parejas mixtas. El torneo que estaba organizado por Suter Tennis y tuvo que suspenderse el sábado 17 de noviembre por la tarde y aplazar la disputa de la segunda jornada por el mal tiempo y por que la previsión no era la adecuada para seguir jugando ya que no parecía que se pudiera garantizar ni la práctica del tenis ni la seguridad para los participantes.

Esta edición del torneo de dobles mixto la ganó la pareja formada por Joe y Darren.

Desde hace varios años Suter Tenis se encarga de la actividad del tenis en las pistas del polideportivo municipal, y para este torneo cuentan con la colaboración de la concejalía de deportes.

Además de las tres pistas de tenis que cede la concejalía para la celebración de este torneo, colaboran con la iniciativa la tienda de deportes Albirsport con el material deportivo para el torneo, Fisisakos del Albir , Opel Albirmotor. Y el bar del polideportivo, Sensae Spa del Albir Playa Hotel, el restaurante Sarita, y el polideportivo de l’Alfàs del Sol.

En este torneo , cada partido teníe una duración de 35 minutos. La pareja que más juegos llevaba en este momento era la ganadora de cada partida. Solo en el caso de las final gana la pareja que antes conseguía llegar a los ocho juegos.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.