NUEVAS GENERACIONES BENIDORM LANZA UNA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES DE HOMENAJE DE LA CONSTITUCIÓN POR SU 40 ANIVERSARIO

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkNuevas Generaciones de Benidorm, la organizacio2n juvenil del Partido Popular, inicia una campan7a en Redes Sociales y medios de comunicacio2n en reconocimiento de la Constitucio2n Espan7ola con motivo de los 40 an7os de su aprobacio2n. Esta campan7a, se extendera2 desde el pro2ximo 27 de noviembre hasta el mismo dí2a de la Constitucio2n, el 6 de diciembre.

Con esta iniciativa, NNGG Benidorm pretende mostrar con diversas publicaciones los preceptos ma2s importantes que consagra la Constitucio2n y la importancia que la misma tuvo como punto de unio2n y concordia de distintas sensibilidades polí2ticas.

Durante 40 an7os – el espacio de dos generaciones y media – los espan7oles hemos vivido bajo el paraguas de la Carta Magna aprobada el 6 de diciembre de 1978. En ella, se recogen los valores que nuestra sociedad ha consagrado como suyos y que vertebran el clima de convivencia y paz del que hemos gozado hasta dí2a de hoy en todo el Estado Espan7ol: el ordenamiento jurí2d ico, la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo polí2tico.

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjPor ello, NNGG Benidorm, pretende “poner en valor el papel fundamental que tiene la norma suprema de nuestro ordenamiento jurí2d ico espan7ol, frente a todos aquellos que quieren someterla dí2a tras dí2a a una continua revisio2n y a aquellos que quieren romper con la unidad del territorio espan7ol”.

Desde la organizacio2n juvenil, sostienen que “la Constitucio2n Espan7ola, nos ha dado los mejores 40 an7os de libertad y de progreso de nuestra historia, y por tanto, hay que poner en valor la seguridad jurí2d ica que nos aporta, la estricta separacio2n de poderes que consagra y la unidad como pueblo en conjunto”.

Por u2ltimo, Nuevas Generaciones de Benidorm invita a todos los benidormeros, valencianos y espan7oles a participar de esta campan7a de reconocimiento a la Constitucio2n Espan7ola en su 40 aniversario.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.