LOS VILEROS AGRADECEN EL ASFALTADO EN SECTOR DE CEMENTERIO

ggggggggggggggggggggggBenidorm Al día: A veces un trabajo sencillo como el bacheo o la repavimentación de un tramo de acceso al lugar donde descansan para siempre los seres queridos es un trabajo que se reconoce.

Los vecinos de la Vila han mostrado para Benidorm AL DÍA su satisfacción por los trabajos que están realizando en todos los aspectos los dos ediles de Gent Per la Vila, en especial, la adecuación del acceso al cementerio, donde tantos y tantos vileros van a recordar a sus seres queridos.

  • Juan, Vecino de la Vila 74 años “Hoy veo por fin que un edil de mi pueblo le da importancia al cementerio y a la zona, haciendo las cosas que hemos esperado por tantos años. La gente llega para visitar a sus familiares fallecidos y se encuentra con un panorama diferente. La Vila está cambiando y eso nos llena de alegría”.
  • Juana 56 años “Estamos muy contentos con este nuevo pavimento, por primera vez en muchos años permitirá a la gente visitar a sus seres queridos sin necesidad de andar saltando pozos ni corriendo peligro de caerse”.

Pedro Alemany y Pascal Amigo dan por finalizadas las obras en el cementerio municipal “Seguimos avanzando”

Alemany y Pascal Amigo han manifestado que “a partir de ahora cada vez que un ciudadano se acerque al cementerio podrá aparcar en un espacio limpio asfaltado y pintado espacio de aparcamiento, es una comodidad más que poco a poco vamos uniendo al camposanto. También han recordado la necesidad de esta obra “esta zona estaba muy deteriorada por el paso del tiempo, por lo que esta iniciativa responde a las demandas que los/as vecinos/as de la Vila “El parking del cementerio presentaba baches que dificultaban el acceso de las personas con dificultades de movilidad e, incluso, de los vehículos

El importe de esta actuación es de 34.390’50 euros y ha incluido la renovación de su superficie con un asfaltado, incluido el pintado de las plazas de estacionamiento, los accesos a la zona. Esta medida se enmarca en la política impulsada por los dos ediles de Gent per La Vila, que consiste en la mejora de los barrios de la localidad y, especialmente, de las instalaciones deterioradas por el paso del tiempo, de hecho, así lo vienen demostrando en esta legislatura.



Categorías:LA VILA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.