El Club primavera de Gimnasia rítmica se ha clasificado para el campeonato nacional de conjuntos

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjEl sábado 17 de noviembre se disputó en el pabellón de la localidad de Llíria a la fase Autonómica clasificatoria para el Cto. España Conjuntos donde participaron las gimnastas del Club Primavera de l’Alfàs del Pi, Lucia Villaescusa, Lyudmyla Trelya, Ruth Gheorghe, Sofia Slyva y Sandra Morata. La cinco gimnastas consiguieron que el Club Primavera de l’Alfàs del Pi quedara entre los mejores de la la comunidad Valenciana gracias a las puntuaciones recibidas con la excelente actuacion de este conjunto.

Las chicas defendieron perfectamente sus dos pases y sacaron sin fallos su gran ejercicio de 5 aros. Al final estuvieron entre los 5 mejores conjuntos de la Comunidad lo que les dio el pase directo para estar en el Nacional, que se va a celebrar del 13 al 16 en Pamplona.

Estos resultados del club Primavera de Gimnasia Rítmica de l’Alfàs del Pi se mantiene entre los mejores de toda la comunidad con niñas preparadas de sobra para destacar en todos los campeonatos en los que participan, como vienen demostrando en las últimas competiciones oficiales en las que participan.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.