Concierto Solidario de Corales por el “Programa de Alimentos”

La Nucia Audi Canticorum y cantares presen 1 2018.JPGLas corales Canticorum, Alegría y Cantares unen sus voces el próximo viernes 23 de noviembre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Estos dos coros internacionales participarán en este concierto solidario a beneficio del Programa de Alimentos de La Nucía. Las entradas se pueden adquirir en l’Auditori y en instanticket.es.

Será un concierto de corales con un programa variado de música internacional. Bajo la batuta de Guy Verhelst actuarán Canticorum, Coro Alegría y Cantares, coros formados por residentes de diferentes nacionalidades en las Marinas Alta y Baixa.. En el concierto habrá baile en directo con: Escuela de Danza de Hazel Hiles y l’Escola de Ball Modern Les Nits de La Nucía.

La parte musical contará con dúo Pasión Doble: Guy Verhelst al piano y Lutgarde de Neve al violonchelo.

100 voces: 3 coros

Los coros internacionales Canticorum y Cantares actúan de nuevo dirigidos por el pianista y compositor Guy Verhelst. Vuelven a Auditori de la Mediterrània, de nuevo con fin benéfico, con voces internacionales de las Marinas Alta y Baixa y en esta ocasión se les suma el Coro Alegría, es la primera vez que actúan los tres coros juntos. El coro Cantares está vinculado a La Nucía; Canticorum a l´Alfàs del Pi y Alegría a Moraira, en Teulada. En total los tres coros suman un centenar de personas que cantarán en la actuación de Auditori de la Mediterrània van a cantar en diferentes idiomas: español, inglés, italiano, ruso, latín.

Entradas a la venta

Las entradas para este Concierto Benéfico ya están a la venta a un precio único de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía o a través del portal: http://www.instanticket.es. La recaudación se destinará al “Programa de Alimentos de La Nucía”.

Cultura Solidaria

“El próximo viernes la cultura vuelve a ser solidaria en La Nucía con este concierto de corales internacionales en l’Auditori. Por una parte disfrutaremos de un fantástico concierto de las corales Canticorum, Alegría  y Cantares, compuestas por residentes extranjeros de la Marina Baixa y Alta. Y por otra con la compra de la entrada estaremos colaborando con el Programa de Alimentos, para que lleguen a los más necesitados. Por todo ello no podemos perdernos esta actuación de l’Auditori”, afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.