El C.F La Nucía gana 1-2 al Acero en el “descuento”

CF Nucia vs Acero sagunto 1 2018El Club de Fútbol La Nucía ganó al Acero 1-2 con un gol de Fofo en el minuto 93. Una importante victoria tras cuatro jornadas sin triunfos. Estos tres puntos hacen que La Nucía siga octavo en el Grupo VI de Tercera División, a dos puntos del playoff.  El próximo domingo 25 de noviembre el C.F. La Nucía se enfrentará a la Jove Español de Sant Vicent del Raspeig, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

El C.F. La Nucía volvió a la senda del triunfo y truncó su mala racha con 3 derrota y un empate. El equipo de Miguel Ángel Martínez volvió a ganar un encuentro, con suspense ya que el decisivo 1-2 no llegó hasta el minuto 93 de partido. Esta victoria deja a los “rojillos”, todavía octavos con 22 puntos, pero a tan sólo 2 puntos de las plazas de promoción de ascenso que marca el 4º Eldense, con 24 puntos.

Victoria con suspense

El conjunto nuciero comenzó de la mejor manera posible y tuvo varios acercamientos de peligro en la primera parte del encuentro ante el rocoso Acero en Sagunto. Las dos ocasiones más claras llegaron a balón parado: primero con un remate del lateral nuciero Ortiz que se iba a las manos del cancerbero local, y después con un cabezazo de Forte que se estrellaba en el lateral de la red. Sin embargo, y como viene siendo habitual, los locales se encontrarían de nuevo con un penalti, esta vez por manos del defensa nuciero Ortiz. Fabianni ejecutó la pena máxima y puso el 1 a 0 en el marcador tras engañar al meta visitante Óscar Fornés. El tanto dio alas al Acero y dejó en shock a los nucieros. Guinot en el minuto 38 con un disparo que se fue alto y Clausi de falta, obligaron a Óscar a emplearse a fondo, pudieron poner el segundo antes de llegar al descanso.

La segunda parte comenzó con cambios para los nucieros. Ito entraba por Maldonado y San Julián por Mikel Solis. Un palo de los locales en el 50 hizo despertar al equipo rojillo. Los de Miguel Ángel Martínez se lanzaron a darle a vuelta a la contienda y acumularon ocasión tras ocasión: Gabri, el mejor jugador de los visitantes, puso las tablas en el luminoso con un remate de cabeza en el minuto 55, llevando la igualada en el marcador. Ito a las manos del portero, Gabri de nuevo de cabeza probando a Coronado, Fran Moreno, tras una gran jugada individual y Fofo prácticamente a puerta vacía lo intentarían antes de llegar al minuto 90.

Con el tiempo cumplido y en el descuento, Fofo recibiría el esférico en la frontal del área, hacía una pared con Fran Moreno y acariciaba el esférico con su pierna izquierda para poner el 1 a 2 en el marcador y desatar la locura entre la expedición nuciera. Fofo con su gol en el último suspiro del encuentro dio la victoria a los nucieros. Al final 1-2 y los tres puntos se los llevó el equipo de Miguel Ángel Martínez para La Nucía.

Próxima jornada: Acero

En la próxima jornada el Club de Fútbol La Nucía se enfrentará al Jove Español en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.  El equipo alicantino llega a este encuentro tras perder 0-1 con el Orihuela en el estadio de “Los Arcos”, en la última jornada. En este encuentro se enfrentará el octavo (C.F. La Nucía) ante el séptimo (Jove Español).  

Tras trece jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  Olímpic 27 puntos, 2º At. Saguntino 26 puntos, 3º Orihuela  24 puntos, 4º Eldense 24 puntos, 5º Crevillente 24 puntos, 6º  Atzeneta 23 puntos, 7º Jove Español 23 puntos, 8º CF La Nucía 22 puntos, 9º Villareal C 20 puntos, 10º Vilamarxant 18 puntos, 11 º CD Roda 18 puntos, 12º Rayo Ibense 15 puntos, 13º Silla CF 15 puntos, 14º Novelda 13 puntos, 15º Acero 13 puntos, 16º Alzira 12 puntos, 17º Ilicitano 11 puntos, 18º Paterna CF 10 puntos, 19º Paiporta 9 puntos y 20º Torre Levante 7 puntos.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.