Carta a las personas que no recogen las cacas de sus perros: ¡sois unos guarros!

66666666666666666666666666Me parece muy bien que tengan mascotas, pero cuando compras una que sepas que hay derechos y obligaciones. Entre las obligaciones no dejar las cacas por las aceras. En la Colonia Madrid da asco. No se trata de volver a contratar más gente de la limpieza, se trata de ser cívicos y no ser unos guarros o guarras.

¿Os da asco? Entonces cuando tenéis que lavarlos y limpiarles el culo, ¿Qué hacéis? ¿Os creéis que tener perro son sólo mimos y fotitos en Instagram? Si tenéis un hijo, ¿tampoco le vais a limpiar la mierda cuando cague? Bienvenidos al mundo real.
¿Sabéis que a través de las heces se transmiten enfermedades? A lo mejor tu perro corriendo pisa alguna mierda del perro de otro dueño tan guarro como tú, luego en casa se lame la pata y ale, fiesta de las bacterias.

Yo he tenido que sacar a mis perros en un descampado y he recogido sus mierdas. He estado muchas veces de noche buscando la mierda con la linterna del móvil. Y no había dispensador de bolsitas ni papelera. Me compraba mis bolsas y cuando salía del descampado me iba andando hasta tirarlas en el contenedor más cercano.

Pero ni dejándolo fácil hacéis las cosas bien. Porque lo que os falta es la educación. Que seguro que vuestro perro la tiene más entrenada que vosotros.

Resumiendo, que me tenéis hasta el coño, Fin.”

Desde Benidorm AL DÍA decirle a esta señora que.- Se puede decir más alto, no más claro. Y no puedo estar más de acuerdo.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

1 respuesta

  1. Tengo perro, y no puedo estar más de acuerdo. Al final siempre falta el respeto y educación. Por suerte no todos somos iguales

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.