Benidorm pugna por que sus fiestas sean reconocidas de interés autonómico

20181111-Fiestas-declaracion-3El alcalde de Benidorm, tras la expectaular mascletà ‘piro-digital’ de esta tarde que ha disparado Pirotécnia Rocasa, ha lanzado un mensaje de felicitación a todo el pueblo de Benidorm por la celebración de sus Festes Majors Patronals. Miles de personas no han querido hoy perderse el espectáculo y se han agolpado en las zonas acotadas al efecto por el dispositivo de seguridad que rodeaba la avenidad Jaume I. Siete minutos intensos de polvora y sonido que han finalizado con el aplauso y felicitación de los asistentes.

Entre el público, los diputados autonómicos Manuel Pérez Fenoll e Isabel Bonig han querido acompañar al alcade, Toni Pérez. El alcalde ha aprovechado la ocasión para anunciar que en estos días se está trabajando intensamente “para que esta fiesta tenga el reconocimiento de carácter autonómica”, de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana, como Fiesta Mayor Patronal. Toni Pérez se ha mostrado confiado de que “no finalizaremos estos días de felicidad sin obtener ese reconomiciento”.

El reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana, es una distinción de caráter honorífico y de prestigio 125. Esta petición se une al trabajo iniciado por la Asociación Recreativa ‘La Barqueta’ para que la escenificación del Hallazgo sea reconocida de Interés Turístico Nacional.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.