NUEVAS GENERACIONES DE BENIDORM DENUNCIA LA DEJADEZ DEL CONSELLER DE EDUCACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS DEL “IES PERE MARÍA ORTS I BOSCH”

lllllllllllllllNuevas  Generaciones  de  Benidorm,  la  organizacion  juvenil  vinculada  al Partido Popular, denuncia, a traves de un vídeo publicado en sus redes sociales, la dejadez del Consell en la construccion de las obras del IES Pere María Orts i Bosch.

La organizacion explica que en enero de 2016, el Conseller de Educacion Vicent Marza se comprometio a realizar las obras del IES Pere María Orts i Bosch, obras  que  a  día  de  hoy  y  ya  iniciado  el  curso  escolar  2018-2019,  no  se  han realizado.  Consecuencia  de  ello, denuncian  que  alrededor  de 450  alumnos  que estudian en este instituto, siguen sufriendo las consecuencias de la nefasta gestion del Consell de la Generalitat Valenciana y del Conseller de Educacion Vicent Marza.

Ahora que llega el inverno, los alumnos de Benidorm que estudian en este centro, se  ven de nuevo obligados a suspender las clases ante las pauperrimas condiciones a las que se enfrentan a diario, como la aparicion de goteras de forma reiterada con las lluvias, la falta de calefaccion en los días mas fríos del ano, o la caída de las paredes de los barracones con el viento.

Mientras    tanto,     fuera    de    toda    preocupacion    por    aquello    que verdaderamente importa a los estudiantes valencianos, Nuevas Generaciones de Benidorm  denuncia que el Gobierno que venía a “rescatar a las personas” y su Conseller Vicent Marza, se encuentran mas preocupados intentando catalanizar las escuelas valencianas y en subir un 33% el importe de las tasas de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas. Con la inactividad en la realizacion de las obras del IES Pere María Orts i Bosch, ademas, vemos como desprestigian a los estudiantes de Benidorm,  el  futuro  de  uno  de  los  focos  mas  importantes  de  turismo  de  la Comunidad Valenciana al no dotarle de las infraestructuras mas adecuadas para el estudio, tal y como prometio.

Por todo ello, exigimos al Conseller Vicent Marza que cambie, de una vez por todas en  lo que llevamos de legislatura, las políticas educativas basadas en promesas  incumplidas  y  no  en  hechos.  Los  estudiantes  de  Benidorm,  nuestro futuro, demandan aquello que se les prometio, unas escuelas dignas para ensenar y aprender profesores y alumnos.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.