Pedro Alemany da luz verde al asfaltado del parking del cementerio

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhLas concejalías de Cementerio y Servicios Técnicos han iniciado las obras de asfaltado y señalización horizontal en el parking del cementerio.

Las obras tendrán una duración de un par de días y estaban previstas para antes de la festividad de todos los santos, pero los episodios de lluvias impidieron la puesta en marcha.

e03eb9a5-5961-4c67-b116-4c2c8a90a0cfPedro Alemany, concejal de Cementerio, y Pascal Amigo, concejal de Servicios Técnicos, han manifestado la necesidad de dicha obra “esta zona estaba muy deteriorada por el paso del tiempo, por lo que esta iniciativa responde a las demandas que los/as vecinos/as de la Vila “El parking del cementerio presentaba baches que dificultaban el acceso de las personas con dificultades de movilidad e, incluso, de los vehículos. El importe de esta actuación es de 34.390’50 euros que incluye la renovación de su superficie con un asfaltado, incluido el pintado de las plazas de estacionamiento, los accesos a la zona. Esta medida se enmarca en la política impulsada por los dos ediles de mejora de los barrios de la localidad y, especialmente, de las instalaciones deterioradas por el paso del tiempo.



Categorías:LA VILA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.