L’Alfàs del Pi.- Se convoca una nueva edición de los Premios MEMBA

43880530_10155506156391924_8474035595302141952_nLa Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) repartirá 2.000 euros en estos premios con los que se reconoce el talento, la excelencia empresarial, la creatividad y la innovación de las emprendedoras de la comarca. Una iniciativa que cuenta con el respaldo de las concejalías de Comercio e Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 30 de noviembre. La gala de entrega de premios se celebrará el 15 de diciembre en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.

La Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) ha convocado,  con el apoyo de las concejalías de Comercio e Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, una nueva edición de los Premios MEMBA con los que pretende reconocer el talento, la excelencia empresarial, la creatividad y la innovación de las mujeres empresarias de la provincia de Alicante.

La presidenta de MEMBA, María José Tent, arropada por su junta directiva, ha presentado en la Casa de Cultura de l’Alfàs la segunda convocatoria de estos premios, bautizados con el nombre de la asociación, acto en el que también han participado las concejalas alfasinas de Comercio, Dolores Albero, y de Igualdad, Genoveva Tent.

Se van a repartir 2.000 euros en premios, que corresponden a las categorías Excelencia Empresarial; Creatividad e Innovación; Trayectoria Profesional; Responsabilidad Social y Joven Emprendedora. Las bases del concurso se pueden encontrar en la página de facebook de Memba Marina Baixa.

Se trata de distinguir a aquellas empresarias y emprendedoras de la provincia que destacan bien por su trayectoria, bien por la excelencia en su ámbito laboral, por la innovación o por haberse posicionado en el mercado, sirviendo de ejemplo para el resto de establecimientos. Un concurso en el que todas las mujeres tienen la oportunidad de presentar sus proyectos empresariales y ganar uno de los cinco premios convocados.

La iniciativa va dirigida a mujeres empresarias, autónomas, directivas o representantes de otras asociaciones femeninas de toda la provincia, socias o no socias de Memba, según ha explicado su presidenta. Las candidaturas deben presentarse en la Casa de Cultura de l’Alfàs. El plazo concluye a las 12:00 horas del próximo 30 de noviembre.

Los premios se entregarán el 15 de diciembre a las 12:30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.

 



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.