El alcalde de la Vila vuelve a conseguir que este municipio haga el ridículo

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhAndreu Verdú pretende repetir como alcalde mientras los niños de la Vila estudian en barracones. Todo parece indicar que los niños del CEIP Gasparot seguirán así durante bastantes años. La Vila está en manos de un alcalde que ha permitido que la Generalitat deje esta localidad alicantina fuera de los presupuestos

El PP exigirá a la Generalitat que se acuerde de Villajoyosa en sus presupuestos

El PP de Villajoyosa presenta tres alegaciones a los presupuestos de la Generalitat Valenciana. El CEIP Gasparot, la protección del Bou Ferrer y la vía de acceso al puerto.

El Partido Popular de Villajoyosa ha presentado tres alegaciones a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para el año 2019.

En concreto, el PP exige la construcción del CEIP Gasparot, finalizar la primera fase del proyecto de protección del Pecio Bou Ferrer y mejorar el vial de conexión entre la rotonda del puerto y sus instalaciones.

Jaime Lloret: “La Generalitat Valenciana, con Puig y Oltra a la cabeza, se ha olvidado durante 3 años de la Vila y para este 2019 vuelven a dejarla de lado”.

“Ximo Puig se comprometió con los padres de los alumnos a que en 2017 comenzaría la construcción del CEIP Gasparot y por ello se lo exigimos”.

“Por otro lado, solicitamos dos acciones que consideramos imprescindibles, como son la protección del Bou Ferrer para hacerlo visitable y la mejora del vial que conecta el puerto y rotonda del polígono”.

“Debido a la mayor actividad en el puerto, el vial ha visto como ha aumentado el tráfico de vehículos pesados y la estrechez de la carretera, única para este tipo de vehículos, hace que aumente la inseguridad de viandantes y conductores”, explica Lloret.

 



Categorías:LA VILA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.