Critica al edil de Deportes por volver a reprender a los clubes por el gasto en desplazamientos

kkkkkkkkkEl grupo municipal socialista ha criticado al concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, por reprender, por segundo año consecutivo, a todos los clubes deportivos de la ciudad con competiciones oficiales por el gasto en desplazamientos.

Así, Arturo Cabrillo les avisa por medio de una carta de que en caso de que se agote la partida destinada al servicio discrecional de transporte para desplazamientos para este año, serán las entidades las que tengan que asumir el gasto que hasta ahora era público, al tiempo que les acusa de que no están realizando el esfuerzo necesario en intentar reducir los gastos de estos traslados.

 Entre los esfuerzos que no están realizando las entidades deportivas, el edil de Deportes destaca que la mayoría no intentan unir los equipos que se desplazan a las mismas ciudades o poblaciones cercanas; que no se molestan en planificar con semanas de antelación los desplazamientos; o que no entran en contacto con otros equipos para que realicen el esfuerzo de ponerles los horarios correlativos o lo más juntos posible.

1200_13db78ed084182c4cee0f46720da0e95

Rubén Martínez Gutierrez

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha criticado tanto las formas como el fondo de la misiva remitida a las entidades deportivas.  “Es inaceptable que vuelvan a acusar de esta manera a los clubes y asociaciones. Han caído en el mismo error que el año pasado. No han aprendido nada. Si existe un compromiso por parte del Ayuntamiento con los clubes, se tiene que respetar hasta el final y no dejarlos tirados al final de año”, han apuntado.

De igual modo, el portavoz socialista, Rubén Martínez, ha lamentado la actitud del gobierno local con las entidades deportivas y ha censurado que para obras “parece que siempre hay presupuesto”, pero para un asunto tan necesario para todos los clubes, asociaciones, y entidades que utilizan el servicio discrecional de transporte de la Concejalía de Deportes, “no tienen dinero suficiente”.



Categorías:BENIDORM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.