El crucero Artania realiza escala este sábado en Benidorm

4b2215aaf86635f56b2cc9bd8ab7b5ba--costa-blanca-sierraHHHHHHHHHHHHHHHEl puerto de Benidorm recibirá mañana sábado a los pasajeros del crucero Artania,  que tiene previsto realizar escala en nuestras aguas a las 7:00 horas. Desde el propio barco se flotarán pequeñas embarcaciones que trasladarán a los cruceristas hasta el puerto de Benidorm, donde la Concejalía de Turismo instalará una carpa para ofrecer información sobre las posibilidades de ocio  y diversión en nuestra ciudad.

Los cruceristas podrán realizar visitas a diferentes lugares de Benidorm y de la Marina Baixa, ya que permanecerán durante diez horas hasta las 17:00 horas que tiene previsto partir el barco hacia su siguiente destino. Es la tercera ocasión que esta naviera hace escala en el puerto de Benidorm. La última visita fue el año pasado con la llegada del crucero Albatros.

Una vez en el puerto, los turistas serán recogidos por autobuses del touroperador de Benidorm Iberoservice, que les desplazará a los diferentes destinos de ocio elegidos por los propios cruceristas. Cabe destacar que la mayoría de los pasajeros del crucero son de nacionalidad alemana.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.