EL SPPLB EN PIE DE GUERRA ¡ BASTA YA DE TOREARNOS!,¡PASAMOS A LA ACCIÓN!

llllllllllllllllllllllllllllllll.jpg

SI TENEMOS QUE “APRETAR” Y MANIFESTARNOS “UN MINUTO CADA DÍA” DELANTE DEL AYUNTAMIENTO, LO HAREMOS HASTA CONSEGUIR LO SOLICITADO.

Mediante el siguiente os informamos que en el día de hoy hemos dirigido escrito al Sr. Alcalde, instándole a que de forma inmediata intervenga y dicte las ordenes pertinentes para que la VPT y la empresa encargada de realizarla conteste a las alegaciones y que dejen ya de torearnos y de engañarnos como vienen haciendo. Esto es muy serio para tod@s los Trabajador@s Municipales y no vamos a tolerar mas chapuzas, ni más falta de seriedad, ni que sigan jugando con nosotros como lo hicieron otros partidos políticos anteriores.

Copia escrito: AL SR. ALCALDE

D. FRANCISCO ÁNGEL GONZÁLEZ GÓMEZ, en calidad de Secretario Local y Delegado Sindical del SPPLB, miembro de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Benidorm, cuyos demás datos constan en el correspondiente expediente personal, comparece ante Vd. y, como mejor proceda en Derecho,

Que en referencia al estudio de la Valoración de Puestos de Trabajo queremos hacer constar que el día 9 de Agosto de 2018 se nos remitió el documento y se nos dio un plazo hasta el día 31 de Agosto de 2018 para presentar observaciones/ alegaciones, plazo que fue ampliado hasta el día 10 de Septiembre de 2018, donde finalmente parece ser fueron remitidas a la empresa encargada del estudio. Por lo tanto, hace mas de un mes que las alegaciones fueron presentadas y, a día de hoy, ni han sido contestadas y lo mas grave es que ni tan siquiera tenemos noticias por parte de nadie sobre el asunto, lo que nos hace pensar en la existencia de cierta desidia por parte de la administración y una falta de interés total en que se lleve a cabo la tan ansiada VPT que borre de un plumazo las discriminaciones salariales y los agravios comparativos que se han venido consintiendo por parte de unos políticos, y de otros también. Se acerca el año 2018 a su final y parece que nos han vuelto a engañar.

Por todo lo anteriormente expuesto

SOLICITO

Primero.- Le instamos a que de forma inmediata dicte las órdenes oportunas para que se nos informe, sin dilación alguna, de la fecha exacta en que la Empresa encargada de la VPT nos va a contestar a las innumerables alegaciones que hemos presentado.

Poner en su conocimiento que tod@s los Trabajador@s Municipales junto con los sindicatos, hemos realizado un esfuerzo intenso, con enorme dedicación para que, sin ser especialistas en el tema, presentáramos multitud de alegaciones para las que se requiere un arduo trabajo al que no nos debería de haber sometido la Administración, pues:

– Existe un Departamento de Personal para supervisar el estudio y adaptarlo a la RPT.

– Existe una empresa a la que se le había encargado el trabajo y que, entre otras, tiene que estar al servicio y pendiente de cuantas objeciones se realicen y contestarlas con la máxima diligencia y premura, pues nosotros no somos los responsables de esta chapuza, ni tampoco hemos cobrado por ello para que además tengamos que presentar impugnaciones de muchos errores garrafales contenidos en el documento presentado, que además ya habían sido presentados por los trabajadores y que ni tan siquiera habían sido contestados.

Segundo.- En línea con lo anterior, le instamos a que de forma inmediata dicte las órdenes oportunas para que se nos informe de la cuantía exacta que se va a destinar este año a la regularización de la nueva VPT.

Tercero.- Le instamos a que de forma inmediata dicte las órdenes oportunas para que se proceda a la devolución del 5%, tal y como figura en la partida presupuestaria de Personal, a sus legítimos propietarios que somos todos y cada una/o de las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Benidorm y/o en su defecto que se integre dentro de la partida destinada a la VPT para repartirlo entre tod@s (precio/punto).

Para terminar, señalar que no vamos a cejar en el empeño en que se consigan lo antes posible respuestas contundentes a nuestras reivindicaciones, fecha exacta, cantidad destinada a la VPT y devolución del 5% que se nos arrebató y que nos pertenece, avanzando que para ello realizaremos las acciones sindicales oportunas para movilizar a la masa social de este Ayuntamiento, indignada y decepcionada, con la finalidad de reclamar lo que de Justicia es nuestro.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.