Expobelleza aglutina a una quincena de establecimientos de l’Alfàs, Benidorm y Altea

La próxima semana arranca la segunda edición de Expobelleza, un evento en el que se darán cita una quincena de profesionales de l’Alfàs del Pi, Benidorm y Altea de los sectores de belleza, salud, bienestar, moda y estilo de vida para ofrecer, del 15 al 31 de octubre, un abanico de interesantes actividades y promociones. Organizado por Guía T-Events, Expobelleza cuenta con el respaldo de la concejalía de Comercio y Desarrollo Local de l’Alfàs y de las asociaciones empresariales de Memba y Coempa.

En esta ruta de bienestar, el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias en estética, peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, moda, fitness y salud. Está prevista la participación de Boutique Lluna, Centro de Belleza Lorena Aranda, Centro Quiropráctico Nilsson, Club de Golf Don Cayo, Dermaclinic, Dismovil, Interoptics, Naturapotek, Naturtek, Salón Damury’s, Sandos Monaco Hotel&Spa, SolMas Segur, Senses Experience Albir Playa Hotel&Spa y The Sushi Room. Cada establecimiento aporta a la programación diversas promociones y actividades, como talleres y charlas gratuitas relacionadas con la moda, salud, belleza, bienestar y estilo de vida.

Este año Expobelleza destaca por su lado más solidario al colaborar con la ONG Aborigen View en su campaña de reciclaje de gafas de sol y graduadas para el pueblo saharaui. Esta organización se ha marcado como objetivo principal hacer llegar salud visual, ayuda humanitaria y voluntarios a algunos de los lugares más vulnerables del mundo.

“Cualquier persona que tenga en su casa gafas de sol o graduadas que ya no use, puede llevarlas a cualquiera de los establecimientos participantes y depositarlas allí en una urna, para que puedan viajar en la expedición que Aborigen View fletará al Sahara el próximo 3 de noviembre”, ha explicado Mª José Tent, promotora de Expobelleza, durante la presentación del evento junto a la edil de Comercio y Desarrollo Local de l’Alfàs, Dolores Albero, el director del Club de Golf Don Cayo, Pablo Riesta, y la representante de la ONG Aborigen View, Elba di Blassi.

Además, para el 2 de noviembre se ha programado un cóctel benéfico en el Albir Playa Hotel, con el fin de recaudar dinero para el programa de salud visual que esta ONG está desarrollando en el Sahara. Las reservas se pueden realizar enviando un whatsapp a los números de teléfono 693820547 y 605969813.

Desde la concejalía de Comercio y Desarrollo Local de l’Alfàs del Pi se anima a la ciudadanía de toda la comarca a disfrutar de esta segunda edición de Expobelleza, “un evento que aglutina la industria que promueve la belleza, el cuidado personal, la moda, la salud y, en general, el bienestar personal y que este año se tiñe, además, de un carácter solidario con la colaboración con la ONG Aborigen View”, ha destacado Dolores Albero.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.