El PSOE exige al gobierno que finalice el acondicionamiento del patinódromo de Benidorm

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKLos socialistas denuncian las precarias condiciones en las que se desarrollan las clases de la Escuela Municipal de Patinaje

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Benidorm ha exigido hoy al gobierno local, PP y CBM, que finalice de una vez el acondicionamiento del patinódromo de la ciudad para que los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Patinaje puedan desarrollar sus clases en unas condiciones óptimas.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha recordado que el proyecto del patinódromo de Benidorm nació bajo la sospecha de un posible “pelotazo” urbanístico por la operación realizada por el gobierno local para desarrollar esta instalación deportiva. El equipo de gobierno cedió terrenos en el sector Armanello a cambio de obtener la titularidad municipal sobre la parcela en la que finalmente se construyó el patinódromo en el Salto del Agua.

Ahora, seis meses después de las fotos de rigor del alcalde y del concejal de Deportes y de la homologación de la pista para acoger pruebas de carácter autonómico y nacional, el patinódromo está cerrado y sin acondicionar para que la Escuela Municipal de Patinaje pueda dar sus clases con normalidad. No hay aseos, ni sombra, ni limpieza.

Pero esto no es todo, las clases de esta escuela municipal han tenido que iniciarse, otro año más, en una pista de futbol sala de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor llena de grietas, socavones y suciedad que no permiten a los alumnos realizar con normalidad sus ejercicios y prácticas.  “Los más de 100 alumnos de la escuela están patinando en unas instalaciones precarias y el gobierno no les da una solución”, ha señalado Martínez.

Por estos motivos, el portavoz socialista ha vuelvo a exigir a PP y CBM que dejen de engañar con falsas promesas a los padres y madres de los alumnos de la Escuela Municipal de Patinaje y que se pongan a trabajar para finalizar el acondicionamiento del patinódromo para que las clases se puedan desarrollar con seguridad y en unas instalaciones óptimas.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.