SIGUEN LAS MEJORAS EN PARQUES Y JARDINES DE FINESTRAT EN ATENCIÓN A LAS PETICIONES VECINALES

20181001-Mejoras Finestrat Glorieta-VAlla parque (21) COMPEL AYUNTAMIENTO INSTALA UNA VALLA DE PROTECCIÓN EN EL PARQUE INFANTIL DEL CARRER SERRA CORTINA EN CUMPLIMIENTO DE SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA QUE RESIDE EN LA ZONA

Desde la Concejalía de Obras y Servicios Técnicos de Finestrat informan sobre las últimas mejoras realizadas en parques y jardines en atención a varias peticiones vecinales. Por un lado, en el carrer Serra Cortina se ha instalado una valla que evita la salida de los menores a la carretera desde el parque de juegos infantiles.  El concejal titular de esta área, Tomás Sellés, visitó el parque esta mañana para informar que los trabajos de instalación de la valla ya han finalizado. “En los últimos tiempos hemos recibido la propuesta, por parte de varios vecinos, de vallar el parque que tenemos junto al consultorio médico pues la carretera está justo delante.  Aunque no es una zona de mucho tráfico es cierto que existía la posibilidad de que los menores accedieran a la calzada. Por tanto, valoramos la medida y tomamos la decisión de instalar la valla para evitar situaciones que pudieran poner en riesgo su seguridad”.

20181001-Mejoras Finestrat Glorieta-VAlla parque (5) -COMPLa valla tiene 25 metros de longitud y una altura de 90 cm. Se ha instalado de manera paralela a la acera y calzada y dispone de tres puertas de acceso con su correspondiente mecanismo de cierre por seguridad.

Por otro lado, las brigadas municipales han adecentado las isletas del parque de La Glorieta con césped artificial.  “Para realizar esta actuación hemos aprovechado el césped en mejor estado que retiramos del campo de fútbol tal como hemos hecho en otras zonas como el área de esparcimiento de la piscina municipal. Por tanto, es otro ejemplo de eficiencia en la reutilización de nuestros recursos y también de compromiso con las peticiones que nos hacen llegar los vecinos de nuestra localidad”. En este sentido el edil aprovechó para agradecer la colaboración de la ciudadanía para mejorar la localidad “a través de las sugerencias y propuestas que nos envían por diversos canales como la línea gratuita CONTACTA (900 87 88 70; email contacta@finestrat.org) o la página institucional de Facebook Finestrat Ayuntamiento”.

 

 

 

 

 

 

 

GABINETE DE PRENSA (01.10.18)

 



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.