Almodóbar que nada hizo para que Benidorm fuese municipio turístico acusa al Gobierno de abandonar el sector turístico.

jjjjjjjjjjjjjjjNOTICIA DE DÍA 27/09/2017

Agustín Almodóbar que nada hizo para que Benidorm fuese municipio turístico acusa al Gobierno de abandonar el sector turístico.

HEMEROTECA

LA NEGATIVA PRIVA AL MUNICIPIO DE AYUDAS DEL ESTADO

El PP vuelve a rechazar en el Senado que Benidorm sea reconocido como municipio turístico

http://valenciaplaza.com/el-pp-vuelve-a-rechazar-en-el-senado-que-benidorm-sea-reconocido-como-municipio-turisticoPrincipio

NOTICIA DE HOY DE QUIENES NADA HICIERON 

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo Agustín Almodóbar acusa al Gobierno de abandonar el sector turístico

  • “En estos más de cien días de Gobierno no hemos oído ningún plan para seguir apoyando el Turismo y, lo que hemos oído, ya lo había planificado el Gobierno del PP”
  • “El Turismo es una gran industria y la mejor carta de presentación de España, por eso pedimos al Gobierno que lo convierta en una auténtica prioridad política”

27, septiembre, 2018. El portavoz de Turismo del GPP, Agustín Almodóbar, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, pide al Gobierno que aclare qué planes tiene para el sector “porque en estos más de cien días de Gobierno del PSOE, no hemos oído absolutamente ninguna declaración, programa o plan para seguir apoyando el turismo y, lo poco que hemos oído, ya lo había planificado el Gobierno del PP”.

Almodóbar ha recordado que, cuando el PP llegó al Gobierno, en diciembre de 2011, España cerró el año con 57 millones de turistas internacionales. En 2017, recibimos 82 millones y nos convertimos en el segundo país del mundo en recepción de turistas. En 2011, con el PSOE, ocupábamos el octavo lugar en el ranking de competitividad turística que elabora el Foro Económico Mundial y durante los años de gobierno de PP España ha logrado ocupar el liderazgo en dos ocasiones.

En este sentido, el senador por Alicante ha subrayado que esa posición nos convierte en uno de los referentes mundiales a nivel turístico, es fruto “de las medidas impulsadas por el Gobierno popular y del trabajo bien hecho por empresarios, trabajadores y destinos turísticos”.

Asimismo Agustín Almodóbar ha hecho hincapié en que el Gobierno de Pedro Sánchez “ha recibido un país preparado turísticamente para competir en un mundo globalizado y altamente competitivo”. Entre las iniciativas implementadas por el anterior Gobierno del PP para impulsar el sector, el senador popular destaca el Plan Nacional Integral de Turismo, puesto en marcha en 2012; el Plan de Apoyo al Turismo Interior; la potenciación de la

Marca España; la fuerte apuesta por la seguridad ciudadana a través del Plan de Turismo Seguro; y el paquete de medidas impulsado para recuperar Paradores, después de la nefasta gestión del PSOE, entre otros.

Almodóbar pide al Ejecutivo que siga trabajando en esta línea ante los buenos resultados logrados durante estos años y que mantenga el Plan Estratégico de Márketing de TURESPAÑA 2018-2020, que dejó preparado el Gobierno del PP. “Es un documento fundamental, elaborado en colaboración con las CC.AA. y los empresarios y que determina las acciones que debe impulsar España para seguir siendo líderes en materia turística, por eso pedimos a Sánchez que lo mantenga”.

El senador popular ha explicado que el PP ha presentado una batería de iniciativas parlamentarias para pedir al Gobierno que siga apostando por el Turismo como motor de nuestra economía. “El Turismo es una gran industria, el mejor aliado del Estado y la mejor carta de presentación de España en el mundo, por eso pedimos al Gobierno que, al igual que hicimos nosotros, lo convierta en una auténtica prioridad política



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.