El Centro Social Platja Albir acogerá un taller sobre PNL

sanidad_curso-pnl-octubre-cartelEl Centro Social Platja Albir acogerá el próximo sábado 6 de octubre el taller ‘La mejor forma de ser feliz’, en el que se abordará la Programación Neurolingüística (PNL) y cómo esta técnica ha ayudado a muchas personas a mejorar sus vidas eficazmente y de forma permanente, cambiando los hábitos negativos por positivos en cuestión de minutos.

El taller, que imparte OKPNL, Escuela de PNL y coaching, cuenta con el respaldo de la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs.

La Programación Neurolingüística es un sistema o modelo que, basado en la comunicación, nos permite saber cómo construimos nuestros pensamientos con el fin de reconocer y aprovechar nuestras habilidades y las de los demás y, de este modo, poder generar los resultados que nos hayamos propuesto, tanto en el campo terapéutico como en el profesional o personal.

Algunos estados de nerviosismo, de inquietud o de estrés pueden generar trastornos en nuestras vidas, incluso llevarnos a la enfermedad. A veces estas situaciones están ocasionadas por asuntos pendientes de resolver, decisiones por tomar, falta de comunicación o expresión emocional… Solucionar estas cuestiones encamina a la persona hacia un estado de salud natural y, a la vez, hacia un camino de evolución o desarrollo personal que simultáneamente le permitirá sentirse mejor.

El taller va dirigido a toda persona mayor de 18 años que quiera comprender el funcionamiento de su pensamiento, descubrir áreas de su vida que le causan malestar y adquirir las herramientas necesarias para obtener soluciones y resultados a corto plazo. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico okpnl@okpnl.com.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.