El Club de l’Alfàs gana el “I Torneo Internacional de Ajedrez” de La Nucía

La Nucia Pab Ajedrez Int 1 2018.jpgAyer domingo 23 de septiembre en la sala de prensa del Pabellón se desarrolló el I Torneo Internacional de #LaNuciaCiudadDelDeporte, con clubs de toda la provincia y un equipo de Armenia. El equipo del Club de Ajedrez de l’Alfàs del Pi ganó el torneo y subcampeón quedó el equipo de La Nucía con José Antonio García Domingo, Marcos Muñoz Osete y Nikita Ivanov.

Este I Torneo Internacional de #LaNuciaCiudadDelDeporte consistió en una liga de 8 equipos a una vuelta, donde el más regular fue e l’Alfàs del Pi que con el Maestro FIDE Vicente Cano, quien ganó de forma contundente el torneo. El subcampeonato fue para el equipo local del Club Ajedrez La Nucia, que con José Antonio García Domingo, Marcos Muñoz Osete y Nikita Ivanov (dos últimos niños Sub-12) y el tercer puesto fue para el equipo del Colegio Enric Valor de Alicante (equipo formado totalmente por niños). La Nucía participó con un segundo equipo que quedó en penúltima posición.

La Nucia Pab Ajedrez Int 2 2018Este torneo fue organizado por el Club de Ajedrez de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía.

Clases de Ajedrez

Las clases del Club de Ajedrez La Nucía se imparte los jueves de 17:30 a 19:30 en la sala de prensa del pabellón Camilo Cano de la Nucía. Hay diferentes  niveles y está enfocado tanto para niños como adultos. Para más información contactar al 606 779 800



Categorías:ALFAZ, LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.