GESTIONA RADIO, una realidad consolidada en la comarca de la Marina Baja

Foto equipo (1)La emisora de radio acaba de dar inicio a su tercera temporada

Con el motor de la ilusión por bandera, damos inicio a nuestra tercera temporada en GESTIONA RADIO Benidorm. Si el primer año fue de presentación y el segundo de consolidación, este tercero trabajamos por convertirnos en el referente radiofónico de la Marina Baja. Vaya por delante nuestro infinito agradecimiento a los fieles oyentes y a las 100 empresas que nos han confiado sus campañas publicitarias en estos primeros 20 meses de andadura.

GESTIONA RADIO ha renovado y mejorado la práctica totalidad de su parrilla de programación. Y lo ha hecho tanto a nivel nacional como local. Profesionales de la talla de Jaume Segalés, Manu de la Fuente, Olga Arviza, Marta Docampo o el prestigioso Albert Castillón, sugieren una espectacular amalgama de posibilidades a nivel nacional que, a nivel local, completan los periodistas Leopoldo Bernabeu, Manuel Saz Planelles y Valentín Fina, al frente del programa AIRE FRESCO, un referente en las mañanas (11 a 14 h) y las noches (Redifusión 22 a 1h) de la radio comarcal. Nuevos programas, con contenidos más diversos y la incorporación de los ya mencionados profesionales, dotan a esta emisora de la calidad necesaria para conseguir informar, entretener y generar la opinión que el oyente nos exige.

La fórmula empleada por GESTIONA RADIO Benidorm, emitiendo su programación por 4 vías diferentes y publicando todo en Ivoxx y Youtube, ha consolidado la emisora entre la audiencia en tiempo récord. Se nos puede escuchar en directo a través del 104.1, la APP Tunein , la web www.gestionabenidorm.com y Facebook Live. Siempre por nuestros canales de Gestiona Benidorm.

Las novedades para esta temporada son la incorporación, dentro de AIRE FRESCO, de diferentes programas que complementan y enriquecen este completo Magazine de 3 horas diarias. Los lunes el programa deportivo Tercer Tiempo con Rafa Lago, los martes Proyecto Salud con Tamara González y Teodoro Vinueza, los jueves todo el turismo en Viaja con Kika con Kika Rodríguez y los viernes la gastronomía en A la Carta de la mano de Valentín Fina y Patricio Navarro. Todos los programas de 13 a 14 horas y de 22 a 1 horas de la madrugada, en redifusión.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.