Gent per la Vila Y C’s secundan la moción del PP para bajar el IBI

GGGGGGGGGG.pngGent per la Vila Y  C’s secundan la moción del PP para bajar el IBI

Los grupos liberales votan favorablemente a la moción del PP para bajar el IBI en Villajoyosa. PSOE y Compromís se abstienen.

La moción del PP para obligar al gobierno socialista a bajar el IBI en Villajoyosa ha encontrado el respaldo de Ciudadanos y Gent per la Vila y ambos grupos han votado favorablemente la propuesta.

De esta forma, los grupos liberales se unen para bajar la carga impositiva a los vileros en un momento donde la economía permite que así sea. “No hay excusas para no bajar el IBI en 2019”, manifiestan desde el PP.

Jaime Lloret: “Estamos satisfechos de que los grupos de centro derecha vayamos todos a una y escenifiquemos que otra forma de gobernar es posible”.

“Gent per la Vila y Ciudadanos han demostrado su compromiso al cumplir con la promesa de bajar el tipo del IBI que presentaron a los vileros. Propondremos una rebaja que sea responsable, al mismo tiempo que favorezca a todos los ciudadanos”, apunta Lloret.

Por otro lado, desde las filas populares no entienden el motivo de la abstención del PSOE. “Alentaron a la Plataforma Moderem l’IBI y prometieron bajar el tipo al 0.4% si gobernaban. No entendemos que ahora se abstengan”, manifiestan.

“Otra vez más ha vuelto a quedar patente que el gobierno va a remolque. Hemos tenido que ser el PP, Ciudadanos y Gent per la Vila los que impulsemos una rebaja del IBI ante la pasividad del PSOE”, finaliza Lloret.

 



Categorías:LA VILA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.