El Centro de Lengua y Cultura Neerlandesa “arranca” en La Nucía

davAyer martes 11 de septiembre fue inaugurado el nuevo Centro de Lengua & Cultura Neerlandesa Costa Blanca (Centrum voor Nederlandse Taal & Cultuur Costa Blanca ) en el Centro de Negocios Holandeses de La Nucía. Las clases de “neerlandés” están orientadas tanto a holandeses y belgas como a alumnos de otras nacionalidades.

La puesta en marcha de esta nueva iniciativa cultural y lingüística neerlandesa contó con la presencia de Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía, que participó en el acto junto a Erik Haan, director del Centro de Negocios Holandeses en La Nucía y los profesores Trudi van Dorp, Jaap van Kluijven, Lies Dauginet  y Miranda Vierbergen.

La oferta educativa en idiomas en La Nucía se amplía con la puesta en marcha del Centro de Lengua & Cultura Neerlandesa Costa Blanca, situado en el Centro de Negocios Holandeses de La Nucía, en la calle Benlliure 2  de La Nucía (detrás Supermercado ALDI).

Neerlandés para tod@s

La Educación de Lengua y Cultura Neerlandesa en la Costa Blanca no sólo está enfocada a los neerlandeses (belgas y holandeses), sino también a españoles y nucieros de otras nacionalidades. Trudi van Dorp, conocida Taaltraining Idiomas, estaba muy satisfecha con la expansión de su equipo profesional que ahora forma el nuevo Centro en La Nucía.

Las clases están dirigidas a escolares y adultos. Las lecciones se imparten en consulta, según  horarios y lugares. Para más información: Trudi van Dorp, 639 361 999.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.