Contigo sigue creciendo en Benidorm

1527497437748contigo-somos-democraciadn

Es la mejor y más certera forma de resumir todo un proyecto político que está naciendo. Porque Contigo es el nombre que está enamorando a muchos ciudadanos de este país llamado España, pero sin tí, nada es posible. Sin la aportación de cada uno de nosotros, la ilusión por intentar mejorar las cosas se pierde. Y lo peor de todo es que cuando nada cambia, ganan los de siempre. Nuestra frustración es incapaz de salir de ese vaso de agua en el que se ahoga cada día. Estamos a tiempo de conseguir hacer mejor este país, así es como nosotros lo vemos y así es como te lo contamos para conseguir tu complicidad y tu ayuda.
Un proyecto político, que a diferencia de todo lo visto hasta ahora, nace desde abajo y crece hacia arriba, y no al contrario. Que piensa en primer lugar en los problemas que tiene cada pueblo o ciudad de este país, para buscar después las soluciones, sin depender de las órdenes y servidumbre al que está por encima. En Contigo tenemos muy claro desde el minuto uno quien debe marcar las prioridades, y es aquel que mejor conoce las necesidades. En Contigo se busca construir una nueva forma de hacer las cosas, sin extremismos, sin alarmismos, reconociendo lo que hasta el momento se ha hecho bien y corrigiendo lo que no.

Organizando el futuro a la par que va cambiando la sociedad, aprovechando la experiencia de unos y la ilusión de otros, para alcanzar la ambición por mejorar de todos. No se trata de inventar, sino de observar, aprender y aplicar todo aquello que las sociedades que nos rodean ya han puesto en marcha con notable éxito para sus vecinos.

En su página web se explica: “Queremos construir algo nuevo, que valga la pena, porque creemos que los países cambian, que las sociedades aprenden, y que lo conseguido en otros países, también se puede hacer en el nuestro”.

Es necesario participar si queremos que las cosas cambien. Somos un equipo diverso en constante crecimiento. ¡Únete! http://contigoplataforma.com/unete

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.