Dos nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Benidorm

20180907-Personal-Seguridad-nuevos-policíasForman parte del contingente de movilidad y próximamente se unirán 15 más que están en proceso de selección

Esta mañana han tomado posesión de sus plazas dos nuevos agentes que, a partir de hoy, prestarán servicio en la Policía Local de Benidorm en un acto que ha contado con la presencia del Alcalde, Toni Pérez; los concejales de Gestión de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, Jesús Carrobles y Lorenzo Martínez; compañeros de corporación; el comisario jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, y representantes sindicales.

Los agentes M.R. y S.M. acceden al puesto por el sistema de movilidad provenientes de las policías locales de Benissa y Aspe. El primero, con 18 años de experiencia, ha sido destinado a la sección de Seguridad Ciudadana y el segundo, con 14, a la de motoristas. Ambos se unen a los tres policías en accedieron al puesto también por movilidad interna. A ellos se sumarán próximamente 15 más cuando acabe el proceso de selección todavía en curso.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.