La Nucía intentará la remontada ante el Roda en la Copa RFEF

La Nucia CF Copa RFEF Roda 2018El Club de Fútbol La Nucía jugará ante el C.D. Roda mañana miércoles 5 de septiembre a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Será el partido de vuelta de la final territorial de la Copa RFEF, donde los de Miguel Ángel Martínez deberán remontar el 2-0 del partido de ida. Encuentro con entrada libre y gratuita y en el que se espera que responda la “afición rojilla”.

La Nucía tendrá un “difícil examen” mañana en el Camilo Cano ante el conjunto castellonense del C.D. Roda. El conjunto rojillo debe remontar el 2-0 adverso del partido de ida, o igualar el resultado para ir a prórroga y después a penaltis, para no caer eliminado en la Copa RFEF. Se trata de la final territorial, por lo que el equipo que se clasifique jugará  la fase nacional, contra los campeones de las diferentes fases territoriales de la Copa Federación. Recordemos que el C.D. Roda es un equipo del Grupo VI de Tercera División, por lo que milita en la misma categoría que el C.F. La Nucía.

Copa RFEF

El C.F. La Nucía comenzó su andadura en la Copa RFEF, eliminando en primera ronda al Crevillente (3ª División), tras ganar 0-2 a domicilio y empatar 1-1 en el Camilo Cano. En semifinales de la Copa Federación el conjunto “rojillo” superó al Alzira, al empatar a 2 en el Estadio Luis Suñer Picó y ganar 3 a 2 en La Nucía.

Por tanto el primer partido que perdió el C.F. La Nucía en la Copa RFEF fue el pasado miércoles 29 de agosto ante el C.D. Roda, en tierras castellonenses. Al tener el compromiso liguero de Paiporta el sábado siguiente, el técnico Miguel Ángel Martínez optó por rotar  y dar oportunidad a los jugadores con menos minutos ante el C.D. Roda.

“Olímpic” en Liga

El entrenador nuciero tiene una semana complicada ya que tras el compromiso copero de mañana miércoles ante el C.D. Roda, el C.F. La Nucía se enfrentará al Olímpic de Xàtiva el domingo en liga, en el Camilo Cano. Un partido de exigencia máxima, ante uno de los rivales directos en la lucha por las plazas de promoción de ascenso a Segunda B. El equipo setabense llegará a La Nucía, con pleno de victorias e igualado a puntos con los “rojillos”. Un duelo de la parte alta de la tabla donde el segundo (La Nucía) medirá sus fuerzas con el tercer clasificado (Olímpic), en la tercera jornada de liga del Grupo VI de Tercera División.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.