Francis Muñoz, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Benidorm

20180903_francis muñozJunto al secretario general se nombró a la nueva Comisión Ejecutiva que estará conformada por Sara Sánchez, Sergi Pérez y Mari Marqueño.

Francis Muñoz es el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Benidorm tras ser elegido por la asamblea de la Agrupación Local.

Junto al nuevo secretario general también se nombró a la nueva Comisión Ejecutiva que estará conformada por Sara Sánchez, que ostentará el puesto de secretaria de Organización; Sergi Pérez, que ejercerá de vicesecretario general y secretario de Política Institucional; y Mari Marqueño que será la nueva secretaria de Acción electoral y Movilización.

Tras su elección, Muñoz ha señalado que los objetivos de este nuevo proyecto son “expandir los valores de la organización a cada uno de los jóvenes de Benidorm”, “participar activamente en los movimientos sociales de la ciudad”, y apoyar al Partido Socialista en la planificación de las próximas elecciones municipales “para volver a gobernar y poder aplicar políticas de izquierda”.

Igualmente, se han propuesto atraer a más jóvenes a este nuevo proyecto mediante jornadas de formación y convivencia.

Para finalizar, el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas ha destacado que ya se han puesto a trabajar en las propuestas que aportarán para confeccionar el futuro programa electoral con el que se presentará el PSOE en las elecciones municipales de 2019.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.