El CF La Nucía disputa la final de la Copa RFEF por primera vez en su historia

Partida_Pelota Finestrat_CORREOEl Club de Fútbol La Nucía disputará, por primera vez en su historia, la final de la Copa RFEF. Esta tarde, a las 19:30 h. el equipo disputará la ida contra el CD Roda en la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica. El partido de vuelta será el 5 de septiembre.

CF La Nucía

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Martínez nuciero llega al duelo tras haber superado al UD Alzira en las semifinales por un total de 5 a 4, al empatar a 2 en el Estadio Luis Suñer Picó y ganar 3 a 2 en La Nucía. Los rojillos disputaron los cuartos de final contra el Crevillente Deportivo, al que vencieron 0 a 2 como visitante, después de empatar a 1 en el Camilo Cano.

CD Roda

Por su parte, el CD Roda llega a la final de la Copa Federación tras ganar en semifinales al Silla por 4 a 1. Antes tuvieron que superar en cuartos de final al CD Acero en penaltis, tras ganar los dos por la mínima sus duelos como local. El equipo dirigido por Pepe de la Sagra llega al encuentro después de obtener la victoria en la primera jornada de liga al Paterna CF por 2 a 1.

El CF La Nucía disputará por primera vez en su historia la final de la Copa RFEF. Los nucieros tratarán de sacar un resultado positivo como visitantes a sabiendas de que todo se decidirá en el Camilo Cano el próximo miércoles, 5 de septiembre. El vencedor participará en la Fase Nacional de la Copa Federación.

 

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.