El CF La Nucía líder provisional del Grupo VI de Tercera División

CF La Nucia CD vs Alzira liga 1 2018.jpgEl CF La Nucía líder provisional del Grupo VI de Tercera División

El Club de Fútbol La Nucía consiguió los tres primeros puntos de la temporada en su debut frente al UD Alzira en el Camilo Cano. Los de Miguel Ángel Martínez se llevaron la primera victoria del campeonato al doblegar al equipo valenciano por 3 a 0.

Primera parte

El conjunto nuciero salió a por todas desde el primer minuto y pronto se adelantaría en el marcador. En el minuto 23 Fofo recibía un balón en la frontal y batía a Dolz con un disparo raso y seco que se colaba rozando la cepa del poste izquierdo. A partir de ahí, los alicantinos buscaron ampliar distancias, pero la fortuna les fue esquiva. Primero sería Ito el que lo intentaría por partida doble. En el minuto 28 dispararía con la zurda desde dentro del área, pero el esférico lo atrapaba el cancerbero visitante. Minutos más tarde, el delantero nuciero probaría suerte con una vaselina que se iba rozando el poste. Tres minutos antes de que concluyese el primer tiempo, de nuevo Ito se iba muy bien por banda izquierda y ponía un gran balón para Jandro, que remataba topándose con Dolz. Con el 1 a 0 en el marcador, concluyeron los primeros 45 minutos de la temporada.

Segunda parte

Ya en la segunda parte, el Club de Fútbol La Nucía se sintió menos cómodo sobre el verde. Aunque en los primeros minutos Fofo pudo aumentar distancias con un remate que se fue por encima del travesaño, el Alzira neutralizó a los locales y llegó a rozar el empate con un remate de Ramis que acababa estrellándose en el palo. No fue hasta el minuto 80 cuando los nucieros sentenciaron la contienda. Primero con un disparo de Fofo que perforaba las redes visitantes, y más tarde con un remate de San Julián tras un saque de esquina que ponía el definitivo 3 a 0 en el minuto 86.

Copa RFEF

Triunfo contundente de un Club de Fútbol La Nucía que fue superior durante la mayor parte del encuentro. Con esta victoria, los pupilos de Miguel ángel Martínez empiezan líderes de la clasificación antes de disputar el miércoles la ida de la final de la Copa RFEF frente al CD Roda en Castellón.

El próximo domingo, 2 de septiembre, el club rojillo se desplazará a Paiporta para jugar el segundo partido de liga.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.