Benidorm y sus vecinos supuesta-mente perjudicados por una oposición que antepone sus intereses políticos a los intereses de quienes les pagan (El contribuyentes) No te pierdas los tres minutos del punto seis. ¡¡Si me pinchan no hecho ni sangre!!¡¡ Aunque me cuesta creerlo.

4444444444444444¡¡Si me pinchan no hecho ni sangre!!¡¡

Aunque me cuesta creerlo, seguiremos sin zona de aparcamientos GRATUITO para residentes. Todo parece indicar que esta medida tendría tanto éxito y beneficios para el ciudadano que a la oposición supuesta-mente no les interesa que salga adelante, ya que electoral-mente les perjudicaría por ser una iniciativa de quienes hoy gobiernan en Benidorm, medida que no se le ocurrió a quienes trajeron la nueva concesionaria de la Grúa y zona azul.

Que Benidorm será el primer municipio donde sus empadronados no pagaran por aparcar en “ZONAS DE PAGO PARA FORANEOS” tendrá que esperar.

Los Beneficios para los residentes

Las zonas que estarián vigiladas durante todo el día ¡¡Dos criterios obligados!! Estar empadronado y tener el impuesto de vehículos en Benidorm¡¡ El motivo de esta buena iniciativa es que los foráneos aparcan sus vehículos en nuestras zonas residenciales porque son gratis, ya que en las zonas céntricas de Benidorm “ZONA AZUL” han de pagar, esto nos genera a los residentes que no tengamos espacios para nosotros, además, ¡¡¡en temporada alta nos plantan sus vehículos varios días utilizándolos como almacén para sus hamacas y sombrillas!!! Esta medida regulara este problema y así los residentes más facilidad de aparcar. Las zonas estarán vigiladas las 24H y controladas por un vehículo con cámara lector de matrículas, esta medida también detectara e intimidara cualquier actividad sospechosa, como actualmente estamos padeciendo, robos en los vehículos y roturas de lunas

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.