El mercadillo vuelve a “MERCASA” el próximo miércoles tras finalizar la temporada de eventos

kkkkkkkkkEl mercadillo municipal de los miércoles vuelve la próxima semana a su ubicación tradicional de Foietes, una vez finalizada la temporada de eventos musicales en la ciudad deportiva Guillermo Amor, según ha informado hoy la concejal de Comercio, Ana Pellicer. Así, a partir del próximo miércoles, 29 de agosto, los cerca de 270 puestos del mercadillo se instalarán en la zona de aparcamientos de Mercasa, en sus ubicaciones habituales.

Pellicer ha recordado que “a mediados de julio, poco antes de empezar la temporada de eventos, trasladamos el mercadillo a su ubicación alternativa, en el recinto ferial; un espacio que acondicionamos hace tres años para que pudiera acoger en las mejores condiciones esta actividad en las ocasiones en las que no sea posible hacer uso de las instalaciones de Mercasa”.

La concejal de Comercio ha aclarado que “aunque los eventos programados este verano en la ciudad deportiva Guillermo Amor hubieran permitido instalar el mercadillo en Foietes algunos miércoles, optamos por mantenerlo en el recinto ferial de forma continuada hasta la celebración del último concierto para no generar confusión entre los usuarios”.

Pellicer ha indicado que “una vez más, usuarios y puestos han respondido bien al traslado temporal del mercadillo al recinto ferial, en el barrio de Els Tolls”; una ubicación alternativa “que nos permite mantener activa todo el año esta actividad”.

Sobre la ubicación original y tradicional del mercadillo en Foietes, la edil ha recalcado que este espacio es “el mejor” por “dispone de mayor amplitud”, lo que redunda en “el tamaño de los puestos, la comodidad de los usuarios, y la mejor y más rápida intervención de los servicios de seguridad y sanitarios en caso de necesidad”. Estas instalaciones, además, están más preparadas para el desarrollo de la actividad, al contar con zonas de aparcamiento en los viales que se han creado en torno al Parque de Foietes, y también con más baños públicos en su ámbito de influencia como son los de Mercasa, la ciudad deportiva, el centro social y el propio parque.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.