Anoche el Cine Estival Familiar volvió a reunir a las familias bajo las estrellas con “Canta”

La Nucia Cine verano 1 canta 2018.jpgAnoche, 23 de agosto, en la plaça dels Músics se proyectó la película “Canta”, sexta proyección del ciclo de Cine Familiar Estival “Ensueños de Verano” 2018. Más de 400 personas disfrutaron del cine al aire libre totalmente gratuito, bajo las estrellas, con esta película de dibujos animados.

Tras el parón de les “Festes d’Agost” las familias volvieron a reunirse, un jueves más, en la plaça del Musics para disfrutar de este Ciclo de Cine Familiar “Ensueños de Verano” que cada año organiza la concejalía de Cultura.

“La Noche más Corta”

El Ciclo de Cine Familiar Estival 2018 finalizará el jueves 30 de agosto con “La Noche más Corta”. En esta sesión se proyectarán los cortos más premiados y aplaudidos en el Festival Corto España. Será la tercera edición de “La Noche más corta” en La Nucía, con cortos de varios directores y de diferente temática: “Katakroken”, “Sr Barrientos – Fuera de juego”, “Adivina”, “Eideann”, “Bitseller”, “Un día en el parque” y “Ni una sola línea”.

Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Enueños de Verano” que comenzó el 13 de julio y finaliza el próximo jueves, 31 de agosto. Esta edición cuenta con 7 proyecciones completamente gratuitas, que se han programado pensando especialmente en el público familiar e infantil.

Más información y programa en http://www.lanucia.es/Cine-Estival-2018-presentacion



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.