El Aeroport  de la Penya “El Cuc” gana la Cabalgata de Disfraces

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.pngUn Aeroport” colorido y alegre que desfiló con la Penya El Cuc fue el ganador de la Cabalgata 2018 de les Festes d’Agost de La Nucía 2017. Este año participaron un total de 17 penyas en esta Cabalgata 2018 de #LaNuciaEnFestes, que congregó a miles de personas a lo largo de la avenida Marina Baixa y Carretera ayer por la tarde.

El jurado de la Cabalgata 2018 de #LaNuciaEnFestes, compuesto por todas las penyas participantes en el desfile, designó con sus votos a la Penya El Cuc como la ganadora por su “Aeroport”, que obtuvo un total de 100 puntos. El segundo premio, con 95 puntos, fue para “Srekcon el que desfiló la Penya els Penjats. El tercer premio recayó en “La Ciència” que obtuvo 80 puntos desfilando de forma conjunta con las Penyas el Dra, Aldarull y Pou.

75 puntos obtuvo “Joguets antics” con el que la Penya el Garbell quedó en cuarta posición, seguida por la Penya l’Esclafit y su “Espai” con 66 puntos.

Los más graciosos

Además de los premios propios de la gran Cabalgata de Disfraces, la Penya els Socarrats consiguió el premio a la penya más graciosa con su “natación sincronizada”. Un triple empate hizo que el mejor personaje repartiera su protagonismo: “El gato con botas”, de la penya els Penjats, “Policía de aduana” de la penya el Cuc y “Titella” de la penya el Garbell.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.