Los Mojinos Escozios animarán esta noche #LaNuciaEnFestes

La Nucia Mojinos 1 2018Los Mojinos Escozios actúan esta noche a la una de la madrugada en la plaça Major de La Nucía. La banda liderada por el “Sevilla” realizará su particular “rock-show concierto”. Será el primer concierto de les “Festes d’Agost de La Nucia 2018”. La entrada es libre y gratuita.

Dentro de su gira nacional 2018 “Los Más Grandes” los Mojinos Escozios harán una parada hoy 14 de agosto en La Nucía. La banda liderada por el “Sevilla” actuará  sobre el escenario de la plaça Major, dentro del programa de #LaNuciaEnFestes. Concierto organizado por els Majorals 2018-Penya Els Grillats con la colaboración de la concejalía de Fiestas.

Como teloneros de los Mojinos Escozios actuarán “Lobos Negros” a las 24 horas en la plaça Major, para caldear el ambiente.

22 años de Mojinos

Mojinos Escozios realiza la gira 2018 con más fuerza que nunca, gira denominada “Los más grandes”. Esta legendaria banda cuenta ya con 22 años de carrera profesional,   con 16 discos editados, de los que han vendido más de 2 millones de copias (discos de oro y platino). Con más de 1.500 conciertos a sus espaldas, Mojinos Escozios son, sin duda, uno de los grupos más transgresores y con una carrera estable del panorama musical español , una carrera que han se han trabajado creativamente, riendo e innovando.

Directo Show

Los directos de Mojinos Escozios no dejan a nadie indiferente. Es un grupo que llega a todo tipo de públicos y edades, ya que han conseguido hacer humor mientras hacen buen Rock, ironizando, siempre con mucho respeto, sobre la actualidad social que les envuelve. Un conjunto que concentran en sus Show’s delirantes con una gran calidad musical, donde hay sitio para el Rock, el Humor, crítica social y buenas armonías. Entre sus temas destacan los legendarios: “Mi jefe”, “Que Güeno que Estoy”, “Semos las niñas del colegio de la Salle”

Conciertos

Los conciertos al aire libre en la plaça Major de La Nucía, con entrada libre y gratuita,  son uno de los principales atractivos de les “Festes d’Agost” de La Nucía. Hoy 14 de agosto a la 1 de madrugada abrirá las actuaciones musicales los míticos “Mojinos Escozios”. El funk-rock “The Agapornis” y “Los Chicos” será el plato musical del 15 de agosto y la “Barcelona Big Blues Band” el 16 de agosto.

También habrá espacio las tradicionales orquestas en las noches de fiestas con  “Calle 54” (17 de agosto) y “Miami” (18 de agosto), para que nadie se quede sin bailar en la plaça Major.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.