hh.pngEsta mañana ha finalizado el XI Campus de Fútbol del C.F La Nucía con la entrega de diplomas. 95 promesas internacionales, del fútbol de entre 5 y 13 años han participado en esta undécima edición en la que los jóvenes aprovechan todas las posibilidades que ofrece #LaNuciaCiudadDelDeporte.

En la entrega de diplomas han participado Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes, Vicente Cortés, coordinador del campus y Juanma Flores, psicólogo del C.F. La Nucía.

El XI Campus de Fútbol del C.F. La Nucía comenzó el pasado 30 de julio y en él han participado 95 jóvenes de toda España, Finlandia, Francia, China y Reino Unido.

Este Campus está organizado por el Club de Fútbol la Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Los 95 alumnos fueron distribuidos en grupos por edades para que el Campus sea lo más práctico posible.

Actividades paralelas

Durante dos semanas los “campers” han realizado entrenamientos, partidos, fútbol playa, juegos y piscina “aprovechando todas las posibilidades que les ofrece la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Campus de Fútbol de La Nucía C.F. ha sido otra alternativa de ocio y formación deportiva para escolares que ha ofertado la Ciutat Esportiva de La Nucía un verano más”.

Campus “internacional”

Se trata de una propuesta deportiva y dinámica abierta a todos los públicos, en ella participan tanto jugadores del fútbol base del C.F. La Nucía como alumnos desvinculados del club de toda la comarca de la Marina Baixa e incluso del extranjero ha contado con jugadores internacionales: Reino Unido, Francia, Finlandia y China.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s