250 personas “descubren” La Nucía con los “Viernes turísticos”

La Nucia Visita turistic paterna 1 2018.JPG250 personas han visitado La Nucía en los dos últimos meses de la mano de los “Viernes Turísticos”. Se trata de un visita guiada gratuita por el casco antiguo de La Nucía, organizada por la concejalía de Turismo, que pretende dar a conocer los principales rincones y monumentos más importantes a los visitantes. Las inscripciones son gratuitas y se realiza  en inglés y castellano. Más información y rseervas en la Oficina de Turismo

Doble turno en verano

Durante todo el verano continúa el doble turno de los “Viernes Turísticos”, visitas turísticas gratuitas de La Nucía.  Estas visitas parten desde la Oficina de Turismo y su objetivo es dar a conocer los principales monumentos y rincones con encanto del casco antiguo nuciero.

Como en años anteriores las visitas guiadas gratuitas “viernes turísticos” que se ha realizado durante todo el año los viernes por la mañana, ahora en verano se amplían a dos turnos. El primer turno de las visitas guiadas a las 10 de la mañana y el segundo a las ocho de la tarde. De esta forma los visitantes pueden conocer La Nucía “al atardecer” y quedarse a cenar y disfrutar de los diferentes bares y restaurantes del casco antiguo, en sus “atractivas terrazas veraniegas”.

Visitas guiadas gratuitas

Esta actividad organizada por la concejalía de Turismo tiene dos horas de duración y se oferta en inglés y castellano. Todos los interesados en participar en este recorrido turístico guiado totalmente gratuito de 2 horas por el casco antiguo de La Nucía deben preinscribirse en la Oficina de Turismo (avda. Marina Baixa nº5), en el teléfono 966101098 o a través del email: turismo@lanucia.es.  Se recomienda la preinscripción para poder realizar grupos por idiomas para que las visitas sean lo más ágil y dinámicas posibles, optimizando al máximo el recorrido turístico por La Nucía. Habrá dos turnos cada semana, cada viernes: uno a las 10 horas y otro a las 20 horas.

250 turistas

Durante los dos últimos meses, 250 turistas y visitantes de toda España, así como de Grecia, Reino Unido y Bélgica han disfrutado de esta “guía turística gratuita”, organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Nucía. Durante el recorrido los turistas descubren los principales monumentos, calles y rincones del casco antiguo de La Nucía, como la Font de la Favara, el Llavador, plaça Major, Calvari, ermita de Sant Rafel, Escalinata e Iglesia….etc .



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s