El delantero “Ito” completa la plantilla del  C.F. La Nucía

CF La Nucia Ito fichaje 2018El Club de Fútbol La Nucía ha fichado al delantero Jorge Delgado “Ito”, procedente del Barakaldo. Este rápido delantero asturiano posee una larga experiencia en Segunda B y viene a suplir la baja de última hora de Morgado, que fichó por el Jamsherpur FC de la Superliga India, donde coincidirá con el ex técnico nuciero César Ferrando.

Jorge Delgado “Ito” es un delantero de 26 años, que también puede jugar de extremo, con una amplia experiencia en Segunda B, donde ha militado en diferentes clubs como el Barakaldo, At. Levante y Avilés. Además llegó a jugar en Segunda División “A” con el Numancia en la temporada 2014-2015.  El equipo “rojillo” se ha reforzado con un delantero referente en 2ª B, que nunca antes había jugado en Tercera División y que ficha por “el atractivo proyecto del C.F. La Nucía” . En principio junto a Mariano formarán la dupla del ataque nuciero esta próxima temporada 2018-2019,  dirigidos en la banda por el nuevo técnico Miguel Ángel Martínez.

“Ito” podría debutar con la “elástica rojilla” ante su nueva afición el próximo sábado a las 19,30 horas ante el Crevillente en el Camilo Cano; en el partido de ida de la Copa Federación RFEF. Un buen “test” para ver en directo al último fichaje del C.F. La Nucía de este verano.

Goku

Además esta semana el  C.F. La Nucía ha confirmado la renovación de José Miguel Llavero “Goku”, central que llegó a mitad de la temporada pasada. Este defensa de 28 años puede jugar tanto de central, como de lateral derecho y mediocentro defensivo. Esta polivalencia ha hecho que el club rojillo cuente con él una temporada más.

Plantilla cerrada

Con estas dos últimas incorporaciones la plantilla del C.F. La Nucía para la inminente temporada 2017-2018 está prácticamente cerrada. El nuevo técnico Miguel Ángel Fernández contará con 21 jugadores, con 11 cara nuevas: los porteros Óscar Fornés, Tonet, los defensas Neftalí, Guille Fernández, Javi Maldonado; los centrocampistas Iván Forte, Víctor Giner, Fran Moreno, Salva Martí y los delantero Mariano e Ito. De la pasada campaña continúan 10 jugadores: Jandro, Fofo, San Julián, Juanma Ortiz, Maiki, Gabri, Axo, Javi Salero, Parri, Goku y Mikel Solís.

“Amistoso” ante el Gandía

Mañana jueves 9 de agosto por la tarde el C.F. La Nucía jugará su cuarto partido de pretemporada ante el Gandía, a domicilio. Último test para los “rojillos”, antes del primer partido oficial de la temporada que será el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación ante el Crevillente, el sábado 11 de agosto a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.