El CF La Nucía- Hércules C.F. este sábado con entrada gratuita

La Nucia CF vs Hercules agosto 2018.JPGEl próximo sábado 4 de agosto a las 20 horas el CF La Nucía se enfrentará al Hércules C.F., de Segunda B, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La entrada del partido será libre y gratuita. Este encuentro servirá como presentación de la primera plantilla del C.F. La Nucía, que se realizará a las 19 horas, sobre el mismo césped del Camilo Cano

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar de un gran encuentro entre el Hércules C.F. de Segunda B y el C.F. La Nucía de Tercera División, el próximo sábado 4 de agosto a las 20 horas.  Será una “buen piedra de toque” para el equipo de Miguel Ángel Martínez y un partido de nivel para ver en acción los últimos fichajes del equipo “rojillo”. Será el tercer partido de pretemporada del C.F. La Nucía, que comenzará la temporada 2018-2019 en el Grupo VI de Tercera División,  el domingo 26 de agosto ante el Alzira, en “casa”.

Presentación

Antes del partido a las 19 horas sobre el césped del Camilo Cano se realizará la “Presentación Oficial de la primera plantilla del C.F. La Nucía”, que cuenta con un total de 10 caras nuevas esta temporada. Los fichajes de esta temporada son los porteros Óscar Fornés, Tonet, los defensas Neftalí, Guille Fernández, Javi Maldonado; los centrocampistas Porte, Víctor Giner, Fran Moreno, Salva Martí y el delantero Mariano. De la pasada campaña continúan Jandro, Fofo, San Julián, Juanma Ortiz,  Maiki, Gabri, Axo, Javi Salero, Morgado, Parri y Mikel Solís.

Una plantilla de 21 jugadores que será dirigida por el nuevo cuerpo técnico formado por el nuevo entrenador Miguel Ángel Martínez, acompañado por Luichi Sanz (segundo entrenador), Sebas Rebelles (Preparador Físico) y Kiko Llinares (entrenador de porteros)

Empate contra CFI Alicante

Por otras parte el CF La Nucía se desplazó ayer miércoles  hasta Alicante para jugar su segundo partido amisto de pretemporada  contra el CFI Alicante (Preferente) en el campo de Villafranqueza. El partido acabó con empate a cero.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.