Jesús Navarro presenta “Els Viatges de Mireia” en el   XIX Encontre de Poesia al Carrer

POESIA AL CARRER 2018El jueves 9 de agosto a las 22 horas en el carrer Major de La Nucía se celebrará el “XIX Encontre de Poesia al Carrer” organizado un año más por Lanuza Edicions y la penya la Bota con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía y els Majorals 2018 Els Grillats. Esta décimo novena edición contará con la presentación de la novela “Els viatges de Mireia” de Jesús Navarro Rodríguez. Al finalizar las presentaciones habrá un turno de poesía libre por parte del público como en las anteriores ediciones hasta medianoche.

En la presentación del libro “Els viatges de Mireia” de Jesús Navarro Rodríguez participará el propio autor, Josep Lanuza, editor y organizador del evento, y Joan Borja, escritor y profesor de la Universidad de Alicante.  “Els viatges de Mireia” es una novela juvenil  del escritor alteano Jesús Navarro, publicada en abril de 2018 en el proyecto “La Lluna en un Cove” con la colaboración de la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de Altea. En este este libro Jesús Navarro cuenta una historia de Altea para jóvenes. Es una novela que trata las aventuras de Mireia, una niña de 12 años, y su amigo Tonet, que viajan en el tiempo para conocer la historia de Altea: época íbera, Jaume I, los Austria…..

“Poemes musicats”

Tras el éxito del año pasado, este  XIX Encontre de Poesia al Carrer contará también con la recitación de poemas al ritmo de música y canciones a cargo de: Artur Deltell, Sergi Belda, Gabriel Cano y Joaquim Cano. Entre los cuatro interpretarán el poemario inédito “Contracolp”, creado y compuesto por estos estudiantes universitarios y que se recitará por primera vez en público. “Poemes musicats” al ritmo de guitarra, percusión y otros instrumentos, al aire libre en el carrer Major de La Nucía.

Poesia al carrer

Tras la presentación del libro y la recitación musical se abrirá un recital poético libre por diferentes autores y público en general, que podrá leer sus poemas. Se trata posiblemente uno los pocos actos culturales de la provincia y comunidad donde se recita poesía libremente y al aire libre, en la calle, y no en un recinto cerrado. El acto está abierto a todos los públicos.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s