“LOW FESTIVAL” Todo un éxito para la marca Benidorm y promoción de nuestra ciudad

37933188_10155708914547135_1742324127244484608_o

Ayer sábado el “LOW FESTIVAL” en su décima edición batió récords de asistencia en comparación con otras ediciones. Yo creo que ayer habría por la colonia Madrid cerca de 30.000 o más.

Los datos del año pasado, según la empresa Kantar Media, detallaban que los lowers se gastaron casi 9,2 millones en alojamiento, restauración, comercios y servicios. El impacto en términos de promoción y publicidad de la ciudad en medios de comunicación y redes sociales alcanzó los 6,5 millones.

FOTO-MONTAJE

FOTO-MONTAJE

Felicidades al operativo de limpieza, Policía Municipal, fuerzas de seguridad del estado, BomberosProtección Civil y Cruz Roja, servicios sanitarios, así como a los servicios operativos de seguridad de los organizadores del FESTIVAL … y de su personal. Todo un éxito de organización.

Para la seguridad del espectáculo se ha empleado un dispositivo de unas 300 personas. Ahí se encuentran más de una treintena de vigilantes privados, otras 115 personas en servicios de admisión y auxiliares de seguridad y refuerzos en los turnos de la Policía local y unidades de la UIP y la UPR de la Policía Nacional. Por último, también dos turnos diarios de Protección Civil. Fuera del recinto se han establecido operativos para controlar el consumo de bebidas y la venta ambulante.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s