Más de 5.000 tapas servidas en la primera Ruta ‘Tapas de Cine’ de l’Alfàs

La concejalía de Comercio de l’Acomercio_entrega-premios-ruta-tapas-de-cine-1080x675lfàs del Pi ha valorado positivamente la celebración de la Ruta ‘Tapas de Cine’, que cierra con balance positivo al superar las 5.000 tapas vendidas en esta primera edición. Un dato que pone de manifiesto el éxito de esta iniciativa gastronómica, puesta en marcha por el consistorio coincidiendo con la celebración del trigésimo aniversario del Festival de Cine de l’Alfàs.

Así lo ha destacado esta mañana la edil del ramo, Dolores Albero, tras el acto de entrega de premios a los ruteros que degustaron al menos 11 de las 21 tapas participantes y que presentaron el pasaporte debidamente sellado en la Casa de Cultura de l’Alfàs.

Durante la primera quincena de julio una veintena de establecimientos del municipio sirvieron tapas gourmet inspiradas en conocidas películas, coincidiendo con la celebración del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi. “Destacar la repercusión y calado que ha cosechado esta primera edición de la ruta, con más de 5.000 tapas servidas, y agradecer, de un lado, la implicación del sector y, de otro, la magnífica respuesta del público”, ha declarado Albero.

La concejala ha señalado que dicha repercusión trasciende más allá de los diez días de duración de la Ruta, sobre todo en aquellos casos en los que la experiencia haya resultado tan sorprendente como gratificante en los ruteros y clientes potenciales, constituyendo así la mejor garantía de fidelización a corto y medio plazo.

Un total de 21 establecimientos del casco urbano y de l’Albir participaron en esta primera Ruta ‘Tapas de Cine’, una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Comercio y Desarrollo Local de l’Alfàs con el fin de ampliar y dinamizar la oferta de los bares y restaurantes de la localidad, impulsando el valor de los productos locales y de temporada



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.