Concierto de música clásica en Forum Mare Nostrum

Las instalaciones de Forum Mare Nostrum acogieron ayer tarde un concierto de música clásica, dentro de la programación del trigésimo Curso Internacional para Instrumentistas de Piano, Cuerda, Guitarra Flamenca, Canto, Dirección de Orquesta, Coro y Banda y Música de Cámara, que se celebra en l’Alfàs del Pi hasta el próximo 28 de julio. Un evento que que tiene como principal fin la formación de intérpretes de excelencia nacional e internacional, en el que participan este año más de cincuenta músicos de edades comprendidas entre los 10 y los 45 años.

Esta tarde tendrá lugar uno de los conciertos más esperados, el que cada año realizan en el Faro de l’Albir, en pleno corazón del Parc Natural de la Serra Gelada. Mañana viernes actuarán en la Fundación Frax y, finalmente, el concierto de clausura será el sábado en el Centro Social Platja Albir. Todas las actuaciones darán comienzo a las 20:00 horas, a excepción de la que se ha programado el viernes en la Fundación Frax, prevista para las 22:00 horas.

Por sexto año consecutivo, l’Alfàs del Pi se convierte en sede de un curso de consolidada trayectoria que destaca por la notoriedad del profesorado. Las clases magistrales se desarrollan en el Centro Social Platja Albir, en la Casa de Cultura y en el CEIP Racó de l’Albir. Además, como actividades complementarias, el curso contempla un interesante programa de conciertos de música de cámara de profesores y alumnos, una semana de veladas musicales gratuitas abiertas a la participación de toda la ciudadanía.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.