Este domingo se clausuró el VI Campus Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi

fin-de-campus-fs-1027x675Con una fiesta en la piscina del polideportivo Municial se clausuró el pasado domingo el VI Campus de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi que este año ha fijado un nuevo récord de participantes, 71 niños inscritos.

El Campus comenzó a lo grande el sábado 14 de Julio y con dos jugadores destacados, estuvieron en l’Alfàs del Pi con los niños y niñas que participan en el Campus Rafa Fernández, portero internacional que actualmente milita en las filas del Elche. F.S. y Estela García Rodero, portera internacional del Futsi Atletico Navalcarnero nombrada mejor portera del año 2017.

Esta no era la primera vez que Rafa venía al Campus de l’Alfàs del Pi, ya estuvo el año pasado. La sorpresa con Estela fue muy agradable ya que dejó con la boca abierta a todos los que la escucharon y compartieron con ella su sencillez, su amabilidad y sus conocimientos sobre este deporte. Otra gran persona más para guardar en el album de amigos de la gran familia del Fútbol Sala local .

Las edades de los niños que se han apuntado a este Campus es desde los 6 hasta los 13 años. Estaban divididos por grupos y varios monitores se encargaban de cada una de las sesiones de entrenamiento que previamente se planificaban y se adecuaban a las capacidades físicas de cada grupo de jugadores.

Además de las sesiones físicas y de las sesiones técnicas , cada día los alumnos han tenido clases teóricas para conocer el reglamento del fútbol sala. Las clases se impartían en el aula del pabellón Pau Gasol que es donde se ha desarrollado este campus. Precisamente las dimensiones de la pista principal y el uso de las aulas para impartir las sesiones teóricas y a veces lúdica con la proyección de películas ha permitido trabajar con hasta cuatro grupos diferentes de niños, lo que facilitaba el desarrollo del campus.

El concejal de deportes Luis Miguel Morant y el Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques estuvieron presentes en la entrega de diplomas a todos los niños del Campus de Fútbol Sala y felicitaron a los niños por su entrega y a los padres por haber elegido esta actividad para sus hijos, quienes por cierto se lo han pasado muy bien en las instalaciones del pabellón Pau Gasol.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s