Benidorm se entrega a Antonio Orozco ante mas de 4.000 fans

20180721-eventos-orozco-1

“Antonio Orozco” otro éxito de  BenidormSound

El concierto, organizado por ‘Con mucho arte’, con la colaboración de la Concejalía de Festivales y Eventos que coordina José Ramón González de Zárate, presentó a Orozco como plato fuerte de la noche pero con entrantes de calibre, como Sarayma, Ogayar o Sauwy Pérez, que caldearon el ambiente desde las 19.30 horas de la tarde. A las 23.00 de la noche apareció en el escenario el autor de ‘Estoy hecho de pedacitos’ y con él, llegó la apoteosis del público.

Antonio Orozco, uno de los artistas con más talento del panorama musical español, ha repasado en Benidorm los principales éxitos de su carrera ante un público rendido a la energía que le llegaba desde el escenario.

Orozco a sus 42 años ha abierto el concierto, ante más de 4000 personas que se han dado cita en el auditorio Julio Iglesias de Benidorm, mas de 4000 fans que  han seguido las más de dos horas de la actuación en pie y sin dejar de entonar los temas que Antonio Orozco ha ido desgranando. ‘Mi héroe’ supo mantener en todo momento la complicidad con un público entregado que coreó hasta la extenuación su extensa lista de éxitos.

Orozco demostró que todavía mantiene la fuerza con la que comenzó sobre los escenarios hace ya más de 15 años. Su puesta en escena fue rompedora y enérgica, y con su primera canción, consiguió que el público se levantase del Auditorio Julio Iglesias de Benidorm para acompañarle durante el resto de su actuación. Sin duda, esta irrupción en el escenario hizo que los espectadores se volcasen con el artista en la agradable noche que escoltó al concierto.

Antonio Orozco enérgico y con sentido del humor, ha trasmitido durante toda la noche la potencia y optimismo que le caracterizan en clásicos de su discografía como ‘No hay más’, ‘Te esperaré’, ‘Dime porqué’ o ‘Qué me queda’.

El público supo mezclar, con las canciones que le presentaba Orozco, momentos de desmelenamiento y baile con otros de pausa, respiración y entonación de las letras más profundas, pero siempre de la mano de Orozco, que se fundió con los espectadores para que el concierto fuese algo coral, que no solo saliera del propio músico.

El cantautor y compositor también se ha dirigido en varias ocasiones a un público que no ha cesado de recordarle el cariño que siente por él. Su manera de sentir e interpretar las canciones ha estado implementada por su banda, en la que desde hace algunas giras también participa en la percusión su hermano pequeño que fue aplaudido cuando este les presento.

Cuando todo parecía haber llegado a su fin y tras varios minutos de gritos de “Antonio, Antonio” y de pataleo en las gradas, el artista ha regresado al escenario y ha puesto fin a los primeros bises y, tras varios minutos dejándose querer por el público sin irse del escenario.

La cita musical de anoche ha llegado a su fin tras mas cien minutos y una veintena de temas, momento en que Antononio Orozco dejado a sus más de cuatro mil fieles seguidores cantando antes de ovacionarle.



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.