La V Exponucía contará de nuevo con la Feria del Automóvil

La Nucia AECNU feria auto firma 1 2018.JPGEsta mañana, se ha renovado el convenio entre Exponucía y la Feria del Automóvil. Un año más, la feria comercial contará con un área dedicada en exclusiva al automóvil, con 15 marcas con ofertas especiales y km 0. de las que los visitantes podrán beneficiarse.

En la reunión mantenida esta misma mañana han participado Eva Naranjo, concejala de Comercio, Baldomero Giménez, director de Cadena Ser y coordinador de la Feria del Automóvil y Juan Adrés Montiel, presidente de AECNU.

V  Exponucía

Del 19 al 21 de octubre, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará la quinta edición de “Exponucia”. 700 metro cuadrados de exposición de esta Feria Comercial de La Nucía que se distribuirá en áreas: comercial, artesanía, zona infantil, zona gastronómica y, por cuarto año, contará con un área dedicada al automóvil.

Feria del Automóvil

La Feria del Automóvil se ha consolidado como referente tanto para los concesionarios como para los compradores que “esperan esta fecha para el proceso de decisión de compra”. Por cuarto año consecutivo, la Feria del Automóvil se instalará en el parking del Pabellón con “un mínimo de 15 marcas y un éxito garantizado”.

Horario “Non Stop” y Entrada Gratuita

El horario de la V Exponucía es “non stop”, no cierra a mediodía, y se desarrollará los días 19, 20 y 21 de octubre. La entrada del público será libre y gratuita durante los tres días de

Exponucía.

“Un año más firmamos este convenio entre Exponucía y la Feria del Automóvil. Se trata del cuarto año que lo hacemos y así es como Exponucía crece en todos los sentidos: más empresas, más espacio, más áreas… En definitiva más posibilidades para los consumidores. Quiero aprovechar para agradecer también a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía su esfuerzo para que cada año esta Feria de Comercio siga creciendo” afirma Eva Naranjo, concejala de Comercio de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s