El aparcamiento disuasorio junto al Parque de Bomberos también dará servicio a los asistentes al Reggaeton Beach Festival

20180718-eventos-aparcamiento.jpgEl concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha recordado hoy que el aparcamiento disuasorio habilitado por el Ayuntamiento junto al Parque Comarcal de Bomberos ya está abierto, por lo que podrá dar servicio a los asistentes al Reggaeton Beach Festival, que se celebra mañana a partir del mediodía en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

De Zárate ha indicado que este aparcamiento, situado en las inmediaciones del peaje de Levante de la AP-7, conecta con la calle Italia y con la pasarela del Paseo Granota, por lo que “los asistentes al Reggaeton Beach pueden llegar andando hasta el recinto del festival en apenas 10 minutos”.

Además de este aparcamiento, también se ha habilitado otro en la zona de El Murtal, en la parcela de la avenida Juan Pablo II en la que se celebra la Acampada de l’Associació de Penyes. Desde ambos, funcionará un servicio de taxis y de autobuses hasta el recinto del festival.

También operativo está el aparcamiento disuasorio de la zona del Salto del Agua, próximo a la estación de autobuses, donde hay parada de taxi y de bus urbano. Ya en las inmediaciones del recinto, en la avenida de La Libertad habrá también una parada de ambos servicios de transporte, y estará operativo parte del aparcamiento de Mercasa.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s