250 riders pedalearon en Evo Ride de La Nucía

La nucia evo ride 1 2018La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió a 250 riders para participar en la  Evo Ride de La Nucía.  Escuelas representadas por algunos de los principales referentes nacionales e internacionales de esta disciplina. Seis horas de música, espectáculo y ciclo indoor.

La actividad estuvo organizada por la Piscina Climatizada de La Nucía, Lifefittnes y la concejalía de Deportes. El Team ICG Iberia, formado por 10 entrenadores y encabezado por el nuciero Fran Laguna, fue el encargado de animar las máster class.

Las masters class empezaron a las 20 horas en la pista de Fútbol Indoor y terminaron a las 2.30 realizando todas las actividades previstas que combinaban el entrenamiento y la diversión.

250 riders

250 rides se congregaron en #LaNuciaCiudadDelDeporte venidos, no solo de toda la geografía española, sino internacional. Ciclistas de Alemania, Italia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos se dieron cita en la Ciutat Esportiva Camilo Cano con un objetivo común: fomentar el ciclo Indoor.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.