Este domingo finaliza el plazo para   el II Internacional Masterclass de Piano y Chelo

CartelIIMasterClassCheloPianowebEste domingo 15 de julio finaliza el plazo de inscripción para el II Internacional Masterclass de Piano y Chelo de La Nucía. Curso que será impartido por el prestigioso pianista y concertista Isaac Itsván Székely y por la reputada chelista y profesora  Georgina Sánchez. Como final de curso los alumnos de este II Internacional Masterclass de Piano y Chelo de La Nucía realizarán un concierto.

La inscripción aún está abierta para este encuentro musical de verano. Las sesiones pedagógicas de piano se desarrollarán desde el lunes 16 de julio al viernes 20 de julio y las de chelo desde el miércoles 18 al viernes 20 de julio. Todas ellas serán individuales. La inscripción hasta completar las plazas posibles estás abierta hasta el domingo 15 de julio y el contacto se puede hacer a través de la direccción de correo electrónio: info@internationalmasterclass.com

Master class en Auditori

Auditori de la Mediterrània acoge la segunda edición de clases magistrales de música con grandes intérpretes y profesores. Se trata del Internacional Master class de Piano y Chelo con la chelista y profesora Georgina Sánchez y con el pianista y pedagogo Isaac Itsván Székely, ambos con carrera internacional y muy apreciados por sus dotes como profesores de su especialidad.

Es la segunda edición de un curso especial de verano, iniciado el año pasado en La Nucía, en l´Auditori de la Mediterrània, que mantiene este año el piano, con el concertista y pedagogo, Isaac Itsván Székely, y que cambia la voz por el chelo, invitando este año a la solista y profesora, Georgina Sánchez.

Dos intérpretes aplaudidos y premiados internacionalmente ofrecen clases magistrales, individuales, para jóvenes talentos en piano, en un nivel elevado; y también para talentos e incluso para músicos con nociones más básicas y aspirantes a ser chelistas.

Georgina Sánchez

Georgina Sánchez, además de seguir con sus recitales internacionales, es profesora en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz y en la Escuela Superior de Música de Extremadura. Itsván Székely, que es el responsable del Centro de Perfeccionamiento de Talentos Franz Liszt en Auditori de la Mediterrània -iniciativa conjunta entre intérprete y el propio auditorio-, está vinculado, desde este año, al Centro Superior de Música Katarina Gurska en Madrid.

Concierto Final de Curso

El viernes 20 de julio a las 20,30 horas se realizará un “Concierto final de clausura con los alumnos del curso” en la Sala Mestral de l’Auditori de la Mediterrània, con presencia de los profesores. Actuación con entrada libre y gratuita.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.